Mommy at home, mamá en casa, sí, esa soy yo.

Te identificarás conmigo, estoy segura. Sabes hacer muchas cosas: cocinar, que es todo un arte; haces manualidades, mucho más arte. Eres de esas que tienen en casa su propio huerto, amas las plantas, y por lo menos a mí, me encanta reproducirlas. Eres de esas que disfrutan la lectura, que no escriben tan mal, como yo. Estar en casa para cuidarla y cuidar de los tuyos, por la etapa en la que te encuentras, es prioridad, pero desearías a la vez algo así como que inyectarle a tu vida eso que llaman "libertad financiera", porque tanto talento no se puede desperdiciar. 

¡Eso sí! haciendo un balance, no para gastar, sino también para dar y ser generosas.

Hace días conseguí este pequeño libro, que me gustaría comenzar a leer con ustedes, compartir esos tips e ideas para que esa mamá que está en casa empiece a dar los primeros pasos y convierta toda esa creatividad en mucho más productividad, porque no significa que mientras estamos en casa no estamos siendo productivas, pero podríamos serlo mucho más. 

Si gustas el libro, lo puedes conseguir aquí y comenzar a leer juntas.