A Reusar...

Para todas aquellas amiguis que les gusta hacer manualidades con materiales que podemos reusar, aquí les muestro unas cositas súper lindas; por lo menos yo soy una fanática de las manualidades, y cuando se trata de reciclar, reusar y reducir, nada más pregúntenle a mi esposo. Cada vez que me ve lavando algo para reusarlo, ya saben -ay adri, pero tienes muchos ya-
Esto y más lo encuentran en Countryhome.

Para que envolavamos las galletitas que hagamos del libro que les mostré en mi entrada anterior, esto está chévere, súper original y ecológico.

Esto me encantó, para ahorrar espacio en nuestros rinconcitos de trabajo, está chuchis.

Como centro de mesa en nuestro patio, ésto le daría mucha luz y resulta muy ecológico también.

Para las que somos mamis o las abuelitas, ¿no les parece encantador, como centros de mesa, o en la mesa del buffet en la fiesta de nuestros pequeñitos?


Y para enseñarlos a que ellos también tengan organizadas sus cositas:

Son algunas de las ideas que he encontrado para el tipo de material que estoy guardando: cajas de cereal, tin cans, botellas de vidrio, etc.


Pues amiguis, espero les haya servido. Y no olviden "REDUCE, REUSA, RECICLA"